1 share

Blizzard es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en el sector de videojuegos, por la calidad de sus productos, y también por su propia convención anual, la Blizzcon. En el caso de esto último, Blizzard ofrece a los fans que no pueden asistir presencialmente al evento varios goodies digitales con su Boleto Virtual de la BlizzCon. En este caso, quienes adquieran el bolet virtual se unirán a los asistentes a la BlizzCon, como las primeras personas en jugar la demo desde su casa de World of Warcraft Classic y creada para la BlizzCon 2018. Es importante mencionar que los jugadores no necesitarán contar con una suscripción o incluso una cuenta activa en World of Warcraft para acceder a la demo. Con contar con el Boleto Virtual será más que suficiente para vivir esta experiencia desde casa.

Asimismo, Blizzard realizará una transmisión en la que hablarán de los detalles de este anuncio totalmente en español en su canal de Twitch: www.twitch.tv/blizzardlatam

Te recordamos que, por primera vez, este contenido estará disponible totalmente en español y por ello, está ya a la venta con un precio especial para Latinoamérica. El boleto virtual de la Blizzcon 2018 podrá ser adquirido por ARS$990 / CLP$19,900 / MXN$599 /USD$49.99.

Te recomendamos
El mapa Nuketown regresa a Call of Duty: Black Ops 4

Además del acceso a la demostración de BlizzCon WoW Classic, a partir de hoy los asistentes a la BlizzCon y los poseedores del Boleto Virtual recibirán sus recompensas conmemorativas de la BlizzCon en el juego, permitiéndoles mostrar con orgullo su lealtad a la Horda o la Alianza mientras la Batalla por Azeroth sigue consumiendo al mundo:

  • Manto de Guerra de la Alianza & Manto de Guerra de la Horda: Muéstrale a todo Azeroth en dónde reside tu lealtad con este par de mantos cosméticos con distintivos de cada facción (uno para los personajes de la Horda y uno para los de la Alianza)
  • Estandarte de Guerra de Campeón de Ventormenta & Estandarte de Guerra de Héroe de Orgrimmar:Provoca el miedo de tus enemigos y mantente firme cuando plantes la bandera de tu facción en el campo de batalla

Además de estos artículos de WoW, los asistentes a la BlizzCon y los poseedores de un Boleto Virtual también recibirán un tesoro de artículos conmemorativos para todas nuestras franquicias. Un diseño legendario de Cazadora de demonios para Sombra de Overwatch y la montura del Nexo Razorgrin y otros artículos de Heroes of the Storm ya están disponibles; los artículos de la BlizzCon para Diablo III, Hearthstone StarCraft II serán revelados a lo largo de octubre mientras que la temporada de BlizzCon continúa.

Te recomendamos
RRQ ATHENA ES EL NUEVO CAMPEÓN DE LA FINAL MUNDIAL DE PUBG MOBILE STAR CHALLENGE 2018 ​

Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales