10 shares

Durante la presentación hecha por Nintendo acerca de la Switch, se pudo observar la participación de diferentes desarrolladores y Publishers, que ya están preparando algunos juegos para la nueva consola hibrida, que espera revolucionar el mercado actual de los videojuegos.

Entre esas compañías que están creando u adaptando contenido para la nueva máquina de Nintendo, esta Ubisoft, que desde el #E32016, dio a conocer que ya estaba trabajando en el conocido entonces NX (ahora Switch) y qué para su lanzamiento, ya tendría algunos de sus más queridos juegos.

Como se pudo apreciar en el vídeo de los títulos que llegarán y ya lo confirmo Ubi por su blog oficial, estos serían sus 3 primeros videojuegos en llegar a Nintendo Switch:


Rayman Legends: Definitive Edition: edición especial que incluirá la aventura original y otros aspectos de la serie, haciendo de esta versión la más completa y versátil hasta la fecha.


STEEP:
Juego presentado por Ubisoft durante el #E32016 y que ya está en otras plataformas de juego, espera en Switch llevar la experiencia de los deportes extremos a cualquier lugar y que el jugador pueda vivir una verdadera aventura de velocidad y adrenalina en los Alpes.


Just dance 2017:
Una de las franquicias más queridas en Nintendo, llegará a la nueva plataforma con toda la versatilidad que la destaca y espera ofrecer a los jugadores, cientos de horas de diversión entre canciones y competencias entre amigos.

Te recomendamos
Por problemas de producción, se retrasa el adaptador de mando de Gamecube para Switch

Con el pasar de las próximas semanas y nuevos proyectos, se espera que Ubisoft anuncie más videojuegos para Switch, entre los que se podrán esperar innovadoras ideas, que se separen de las líneas que manejan las distintas plataformas, permitiéndole crear una nueva línea de experiencias de juego.

Si quieres conocer más sobre estos títulos que llegarán a Switch, te invitamos a leer nuestras reseñas de STEEP y Just Dance 2017.


andresperdomo

Principiante

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales