in ,

Top 7: juegos que debes comprar en este winter sale de Steam

En esta época del año llegan las aclamadas ofertas de Steam (o winter sales de steam) con increíbles descuentos en la gran mayoría del repertorio que maneja la plataforma. Quizás andas indeciso entre qué juegos comprar para aprovechar el dinero que te dieron de regalo, y es por eso que te damos unas pequeñas recomendaciones para que inviertas bien y disfrutes las vacaciones jugando.

The Witcher® 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es uno de los juegos más populares y de mayor acogida entre los videojugadores por su narrativa y gráficos, y claramente no puede faltar en tu biblioteca de Steam. Se encuentra actualmente con 50% de descuento la versión sencilla o 40% la versión GOTY (Game of the Year) para que te des gusto jugando con Geralt de Rivia:

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Es uno de los mejores FPS tácticos que hay en el momento, y en el que tendrás que poner a prueba tus instintos de supervivencia para eliminar al equipo contrario valiendote de los sonidos y el entorno. La versión sencilla tiene un 50% de descuento:

DEBES LEER  Estos son los juegos de Twitch Prime para junio

Rocket League

Rocket League es un juego de futbol con carros muy enviciante y sobre todo, para jugar con amigos y pasar un buen rato. Con un descuento del 40%^y la opción de tener muchas horas de diversión asegurada, es una buena adquisición:

Life is strange

Life is Strange es una aventura episódica de Square Enix, Donde encarnarás a Max Caufield, una estudiante de fotografía que logra manipular el tiempo después de un evento traumático. Durante 5 episodios tus decisiones te acompañarán y te obligarán a decidir el futuro de toda una ciudad. El primer episodio es completamente gratis, pero los demás si deberás comprarlos (y no son costosos).

Fallout 4

Fallout 4 sigue siendo uno de los mejores videojuegos de mundo abierto y con buenos gráficos hasta el momento. un 67% de descuento sobre el juego es una muy buena oferta considerando que te puedes tardar más de 100 horas en pasar el juego base (y faltarían DLCs).

DEBES LEER  Llegó el nerfeo a las escopetas en Fortnite

Dying Light

Este es otro juego de zombies post-apocalíptico en primera persona donde la supervivencia lo es todo, y para ello hay que armarse con el mejor arsenal. Su narrativa también es muy interesante y si te gustan los desafíos, intenta jugarlo cuando sea de noche (en el juego). La versión enhanced edition es la recomendada para que disfrutes el juego como debe ser.

Dead by deadlight

En este multiplayer 4 Vs 1 el objetivo es matar o sobrevivir, dependiendo del rol que escojas. La cuestión es escapar si eres sobreviviente en un entorno que varía. En la versión básica o Deluxe hay un 30% de descuento, ya depende de ti escoger.

Estos son nuestros 7 juegos recomendados de los que estamos seguros te brindarán muchas horas de diversión, sea en solitario o multijugador, y que están a un buen precio. ya depende de ti escoger cual quieres comprar (o si puedes comprar todos) y empezar a jugarlos.

¿Cuales más recomendarías? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Jeff Kaplan nos anuncia nuevas cosas para el 2017 en Overwatch

Reseña – Ultimate Marvel Vs Capcom 3