El lanzamiento del cohete en Fortnite es un evento que ha hecho que multitudes de jugadores cesaran la hostilidad para que todos pudieran ver este momento tan impresionante en la historia del Battle Royale de Epic Games. Por su puesto hay excepciones como el jugador de PC que responde por el nombre de Elemental_Ray.

Los jugadores empezaron a hacer una rampa para poder observar el evento desde la cima. Mientras que el jugador Elemental_Ray aprovecho este momento de descuido para destruir la estructura y todos los jugadores empezaron a caer desde la cima consiguiendo así 48 kills. Pero después de lograr este record el jugador murió tras caer de 50 metros de altura.

En redes sociales algunos fans empezaron a quejarse de que no pudieron ver el evento por los jugadores que entraban para aprovechar esta coyuntura y así conseguir todas las kills posibles. Ya que como sabemos el evento sucedió solo una vez simultáneamente en todas las partidas de Fortnite.

Te recomendamos
Así puedes obtener el tema de Marvel´s Spider-Man gratis para tu PS4

Lo bueno de vivir en la época actual es que todo queda registrado por lo que si te perdiste o quieres revivir este evento lo puedes ver en los diferentes videos que ruedan por internet.

KARMA?

 

¿Que opinas de este jugador? y ¿Que crees que signifique la caída del meteorito?

El juego esta disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Dispositivos Moviles


Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales