in

Jugando PS4 con Coca Cola y Subway

Coca Cola, una de las marcas más reconocidas y queridas del mundo actual, se destaca por sus deliciosas bebidas y por la serie de campañas que maneja a nivel mundial, enfatizándose en buscar la alegría en las cosas simples de la vida.

El pasado lunes, recibí un mensaje de Carolina, del Centro de Interacción con el Consumidor de Coca Cola, donde me preguntaba si quería acompañarlos a jugar PS4 al día siguiente, a lo que automáticamente conteste que sí y, aunque le pregunte si había algún inconveniente en que yo actualmente jugase en PC y Xbox, me contesto que no había ningún problema. Gran parte de esa noche me la pase pensando acerca del evento, como sería, sobre que trataría y si, como la mayoría de los espacios de videojuegos, tendría FIFA; por lo que me puse jugar el título deportivo, sin mucho éxito.

El día martes comenzó, adelanté todos los pendientes que tenía y en horas me fui hacia el lugar. Confiado del trancón y los percances del tránsito, que hacen que Bogotá no sea una ciudad idónea para un GTA o Need For Speed; A diferencia de mis expectativas, el tráfico fue muy fluido, por lo que llegue casi media hora antes y me puse a recorrer el sector jugando Pokémon GO.

Coca cola y subway_001

Al llegar la hora exacta me dirigí al lugar e hice el registro necesario para ingresar, allí me percaté de que había más gente invitada,  entre ellos ya se conocían, por lo que el factor de quedar solo era bastante probable. Tras subir y entrar en la oficina, mi niño interior se asombró demasiado y no podía creer donde estaba, todo el lugar era muy armónico y tranquilo, transmitiendo una buena onda que te sacaba una sonrisa sin darte cuenta. Luego del ingreso llegó Carolina, quien nos saludó a todos y nos invitó a conocer el sitio, que para muchos puede ser el lugar de trabajo soñado, donde sientes que importa más la persona que la marca, permitiendo que todos puedan hacer su labor de la manera que para ellos sea la más cómoda.

DEBES LEER  Fechas, horarios y enlaces de las conferencias de prensa antes de la E3

Tras terminar el tour, nos llevaron al lugar donde pasaríamos toda la tarde, lo que para muchos puede ser un simple cuarto de entretenimiento, para un buen gamer puede ser el sitio perfecto: una gran habitación con 5 espacios de juego y un simulador de automovilismo, todos con Playstation 4.

Mientras se esperaba que el resto de los invitados llegasen, nos pusimos hablar entre los presentes, quienes aparte de ser reconocidos blogueros en algunos casos, son amantes de la marca y han empezado grandes colecciones con productos de la misma, siendo una forma de mostrar el amor que le tienen y se percibe al escucharlos hablar. Al mismo tiempo, comenzamos a prender las máquinas y a buscar cuál de los títulos del repertorio seria el perfecto para pasar la tarde, en primer lugar, me decidí por Uncharted: Nathan Drake Collection, una de mis franquicias favoritas de PS3 y que ahora contaba con esta remasterización para nueva generación, al final termine escogiendo FIFA 16, algo en lo que no soy bueno,pero que pensé serviría para complementar la integración.

DEBES LEER  Se filtra gameplay de Team Sonic Racing

Coca cola y subway_002

Al rato de haber iniciado, la atmósfera del lugar había mejorado y se sentía una gran alegría en el sitio. Incluso cambió uno de los paradigmas que me han acompañado en los últimos años ante las remasterizaciones, pues mi compañero de al lado, estaba asombrado de ver las gráficas y el poderío visual que tenía el Uncharted: Drake’s Fortune, título que originalmente salió 2007 y que, gracias a la adaptación, podía ser disfrutado en la última consola de Sony. Lo que más llamo la atención, fue ver su alegría con el entorno, los efectos del agua, la fluidez del juego y lo que él podía hacer, mostrando que, al adaptar un antiguo título a la generación actual, le permites a cualquier persona que vivir esa experiencia única que muchos vivimos tiempo atrás.

Conforme iba pasando el tiempo y el lugar se fue llenando, uno de los invitados se puso a jugar FIFA conmigo, teniendo 3 increíbles partidos, donde los chistes, las malas jugadas y los reclamos mal intencionados al arbitraje, hicieron que de los encuentros, dos terminaran en pénales y uno terminará con un reñido 2-1, mostrando que, sin ser fan del futbol, se puede disfrutar de un buen videojuego; claro, acompañados de una Coca Cola y un sándwich, que fue lo que disfrutamos mientras jugábamos.

Cerrando la tarde, los compromisos hicieron que algunos comenzarán a partir y el lugar se comenzará a despejar, haciendo que los que quedábamos pensáramos en organizar una pequeña liga de Futbol, donde algunos participantes mostraron el buen nivel que tenían y que, a pesar de muchos se escuden en el deporte para ocasionar violencia, esta sesión de gaming estaba sacando la alegría de cada quien, entre risas, faltas y descaches. Al finalizar el evento, todos nos despedimos como si nos conociéramos de tiempo atrás, con una sonrisa y la alegría del rato vivido, que hasta me hizo pensar en comprar una PS4.

DEBES LEER  Revelado nuevo tráiler de The Walking Dead: The Final Season

Coca cola y subway_006

Regresando a casa, y recapitulando todo lo que había pasado, encontré que muchas veces por el afán de la sociedad actual y la velocidad de la comunicación, olvidamos que la alegría esta en las cosas simples de la vida y que el gaming se ha hecho parte normalidad, por lo que hemos dejado de lado reunirnos con nuestros amigos y disfrutar un juego con ellos. Aunque el online nos acerca a jugadores y compañeros de armas que están muy lejos, nos ha hecho olvidar nuestras primeras sesiones de videojuegos, donde sin importar el número del parche, entre todos nos rotábamos el control y nos reíamos de lo que pasaba, sin importar quién ganará o perdiera, porque el fin era solo divertirse.

En pocas palabras, Coca Cola y Subway con el PS4 lo lograron, nos pegaron la alegría a todos.

Agradezco a Carolina y a los demás miembros del CIC, por la invitación y por recordarme las principales razones del amor gaming: el asombro, la emoción, la diversión, la fraternidad y la alegría.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Desde ya puedes disfrutar la nueva interfaz de Battlefield 4 y Hardline

¡Ya está disponible Rocksmith: Remastered!