2 shares

En el anuncio pre-Gamescom de Microsoft, se dió a conocer el nuevo título Jurassic World Evolution, que te permitirá crear tu propio parque de diversiones pensado para albergar dinosaurios de distintos períodos prehistóricos.

Está pensado para lanzarse en el verano de 2018, junto a la nueva película de la franquicia, y está siendo desarrollado por Frontier Developments, que cuentan con gran experiencia en el campo de los Simuladores de parques.

Han trabajado en títulos como Elite Dangerous, el simulador de exploración espacial, y también la serie de Planet Coasters, una mirada moderna a lo que fueron Roller Coaster Tycoon, y otras gemas de su época. Este título está inspirado en la película Jurassic World, y trae consigo todos los retos que puedas imaginar.

Adicional a tener que mantener a tus habitantes de parque contentos, también debes procurar que terminen su estadía vivos. Los diferentes dinosaurios que quieras tener en tu parque deben tener sus atenciones particulares, y tu personal debería en lo posible poder suplir todas las necesidades.

Te recomendamos
The division 2 contará con doblaje al español latino

Su CCO, Jonny Watts dice en la nota de prensa:“ Cada decisión lleva a un camino diferente, y se alzan desafíos espectaculares cuando “la vida encuentra su camino”.

¡Lee más en la página oficial del juego!

 


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales