1 share

A menos que vivas una vida de ermitaño, debes tener alguna noción de las cosas a las que nos referimos cuando hablamos de la Nintendo Switch y el título más reciente de Blizzard: Overwatch. Pues ambos, en su campo, fueron una real revelación que atrajo mucha atención de los amantes del género y el sistema.

Conociendo la gran presencia y atención que Jeff Kaplan a tenido en redes y en respuestas a sus seguidores, era de esperarse que los comentarios que aparecieran en el subReddit de Overwatch, no pasarían desapercibidos. Y en las últimas horas, el subreddit de la NIntendo Switch ha estado muy activo gracias a un comentario muy particular del director del juego.

El comentario que Kaplan responde dice ” Parece que están preparados para el desafío de estar en la Switch….?”

A lo que el director responde:

“Me está encantando la Switch, mi segunda plataforma de juego favorita es la 3DS. Llevar OW a la Switch es un gran reto para nosotros, pero siempre tenemos la mente abierta para explorar posibles plataformas”

Los redditors se están volviendo locos, hablando de las posibilidades que esto significaría para el juego. Por ejemplo, las funcionalidades offline que podrian añadírsele para hacer torneos en LAN, o la simple capacidad de la nueva consola de Nintendo para poder correr el título.

Te recomendamos
Conoce todos los DLC que tendrá Marvel´s Spider-Man

Otros usuarios pensaron en la manera en que podría combinarse el uso y sensibilidad de los JoyCon para permitir el Gyro Aiming, o el movimiento de la mira a través de la sensibilidad del giroscopio (Una funcionalidad que no convence a todos, pero de seguro sería interesante de explotar)

En otras palabras, hay una pequeña posibilidad de que Overwatch llegue a la Nintendo Switch, lo que marcaría la primera vez en que un título de este tipo recibe un port exitoso a las consolas japonesas, sin mencionar la unión entre dos grandes fenómenos del gaming actual.

¿Jugarías Overwatch en la Switch?


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales