2 comentarios, 2 shares

El día de hoy Ubisoft presentó en el marco de Gamescom 2018 el lanzamiento de dos nuevos tráilers cinemáticos para Assassin’s Creed® Odyssey. Cada uno de los tráilers trata sobre Kassandra y Alexios, los personajes principales de esta entrega que podremos seleccionar para vivir con cada uno la experiencia desde “sus zapatos” sobre el arte de la guerra. Cada trailer muestra a los personajes enfrentando retos y peligros propios de la época.

Assassin’s Creed Odyssey es un ambicioso juego de rol de acción que coloca las decisiones al centro de la experiencia. Un nuevo sistema de diálogo interactivo permitirá a los usuarios forjar su propio camino e impactar el mundo del juego, sus personajes e historia para dar forma al futuro de Grecia.

En el juego tendremos la posibilidad de personalizar armas y equipo, dominar y utilizar nuevas habilidades especiales y sumergirnos en masivas batallas entre Esparta y Atenas, liderando a cientos de soldados unos en contra de otros.

Assassin’s Creed Odyssey se estrenará a nivel mundial el 5 de octubre de 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales