King of Fighters XIV tendrá edición especial

Avatar joseleoso | 29 Mayo, 2016 10 Views 0 Likes 0 Ratings

El nuevo juego de la franquicia King of Fighters viene con grandes anuncios, desde presentación de sus nuevos equipos, hasta el anuncio de una edición especial para esos aquellos aficionados a la saga y coleccionistas empedernidos de toda la franquicia.

El primer anuncio que viene desde hace unos días es el tráiler que presentó al equipo Fatal Fury (o Garou Densetsu, en su versión japonesa), el cual está compuesto por tres clásicos personajes, los hermanos Terry y Andy Bogard y Joe Higashi. Éstos son conocidos por la antigua saga del mismo nombre del equipo, para luego pasar a KOF’94 en el mismo equipo.

La otra noticia es que SNK confirmó que King of Fighters XIV contará con una edición especial, la cual tendrá un steeelbook con arte tanto interno como externo, el cual albergará la copia física del juego, además habrá el soundtrack de 3 discos y un artbook de 144 páginas, todos introducidos en una caja de colleccionistas. Por el momento no se sabe cuánto costará dicho paquete premium, pero se sabe que llegará tanto para el público japonés como el occidental.

Fuente: Atomix


There are no comments yet


    X