5 shares

Por medio de un anuncio oficial, Square Enix ha dado a conocer que en el mercado de la celebración del décimo tercer aniversario de su franquicia, Final Fantasy, pondrá en formato gratuito el titulo retro A King’s Tale, que es parte del marco argumental de FFXV.

Esta historia se desarrolla 30 años de los acontecimientos de la aventura de Noctis y de sus amigos, cuando el rey Regis y sus camaradas de armas, Weskham, Cid y Clarus, deberán de defender la capital de insomnia de una poderosa invasión de monstruos. Este título está ambientado en formato dos 2D y permite conocer algunos de los eventos previos al título base.

Este contenido estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 de manera gratuita, desde el 01 de marzo, permitiendo que cualquier jugador, así no tenga el base de Final fantasy XV, pueda hacerse con él y vivir su aventura.


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales