Hideo Kojima tenía un oscuro plan para hacerse con el galardón.
in

Rumor: Kojima se quería postular al premio Nobel de paz.

Como saben, Hideo Kojima siempre se ha caracterizado por ser una persona muy llamativa en el mundo de los videojuegos y por muchos, es considerado el mejor desarrollador de la historia, lo que le ha traído un incremento a su ego y a sus excentricidades.

Pues bien, según como lo informa HobbyConsolas y una de sus fuentes, Hideo Kojima tenía un oscuro plan para hacerse con el galardón y este radicaba en una de las interacciones más importantes de Metal Gear Solid V: The Phantom pain, en la cual se desbloquea un final oculto al no tener más armas nucleares en el planeta. Para los que no saben, en MGSVTPP, el jugador puede crear armas nucleares en la Mother base y puede ir a robar las de sus rivales para desmantelarlas o simplemente quedarse con ellas.

Al haber alcanzado ese sueño estoico de que no existiera una bomba más, el mismo Kojima se nominaría como candidato al nobel de paz, por haber hecho un desarme NUCLEAR total, de manera virtual, pero total. Los ganadores de los premios nobel son elegidos por un grupo específico de personas, que valora su hazaña y su trabajo para el planeta tierra, siendo este un impulso para ellos.

DEBES LEER  La demo de Marvel´s Spider-Man será en la Comic Con

Aunque suene muy descabellado pensar este era el verdadero plan que tenía Hideo Kojima, sabemos que el mismo Rockstar de los vídeojuegos, se ha caracterizado por hacer cosas muy singulares y trolleos épicos, como el de navidad del 2014, cuando hizo un mega especial para anunciar que el jugador podría usar un sombrero de pollo en The Phantom pain o cuando nos hizo creer el juego no era parte de Metal Gear.

Ahora sólo nos queda esperar a ver qué pasa con Kojima y sus nuevos proyectos, porque hace poco aseguro que su nuevo trabajo es algo que jamas se ha visto y mezcla aspectos importantes de Uncharted con The Division, siendo una futura y épica aventura para los jugadores, quienes de seguro seguirán apoyando el trabajo de este genio/troll, sin importar lo que haga.

Hideo Kojima MGSV TRAILER

¿Crees que Hideo Kojima la sacará del estadio con su nuevo juego?

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Disney Infinity se retira del mercado

Battlefield 1 sólo será digital en PC