¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

¡La 2da Gen llega a Pokémon GO!

Avatar Julián Rodríguez | 15 Febrero, 2017 1 View 0 Likes 0 Ratings

Habíamos pensado que el día de San Valentín sería de las últimas cosas que generarían tanta emoción alrededor de Pokémon GO. Pero con su noticia más reciente, sabemos que los más de 80 pokémon de Johto, están entrando felizmente a los teléfonos de todos los fanáticos del juego.

Aunque la primera adición de Pokémon al juego fue bastante bien recibida, la región de Johto tiene un lugar especial en los corazones de muchos fanáticos del juego. Una vez actualices a la nueva versión, tendrás la posibilidad de encontrarte, no solo a Chikorita, Totodile y Cyndaquil, sino también encontrarás nuevas evoluciones para algunos de tus pokémon anteriores (Eso significa que debes estar mucho más atento a los objetos de las Poképaradas, pues hay nuevos objetos de evolución) Los modelos con diferenciación por género también han sido implementados (Es decir, cambios en los modelos que definen si tu Pokémon en macho o hembra)

Además de esto, el juego está introduciendo nuevas mecánicas y características que pueden resultar muy llamativas. En primer lugar, los encuentros van a tener cambios de expresividad, reacciones diferentes y, en general, una sensación un poco menos monótona para las capturas. Además, un pequeño carrusel de opciones te permitirá seleccionar entre Pokébolas y Bayas para lograr un mejor resultado.

Ahora también hay dos nuevas bayas: Nanab (Reduce la velocidad de movimiento del pokémon y hace más fácil su captura) y Pinap (Dobla la cantidad de dulces que obtendrías en esa captura) ¡Así que puedes esperar más cosas en las Poképaradas! Finalmente, los sistemas de personalización de personaje han recibido unas adiciones especiales, que permiten tener nuevos accesorios, peinados y vestimenta, para que tu personaje sea aún más parecido a tí.

¿Podrá ser esto lo que Niantic necesitaba para que volviera otro porcentaje de sus jugadores? ¿O será sólamente una adición más a un título que está perdiendo su popularidad?

 


There are no comments yet


    X