in

La app de Twitch para móviles se renueva

Twitch sigue mejorando su plataforma con nuevas funciones y características para hacerla más atractiva, y en este proceso no se ha olvidado de los usuarios que prefieren ver transmisiones a través de sus dispositivos móviles y por ello han renovado las aplicaciones para Android y iOS. Por medio de su blog oficial han anunciado la disponibilidad desde hoy y para todos de las aplicaciones con un nuevo look and feel y algunos agregados que encantaran a quienes ya siguen de cerca la plataforma.

El modo oscuro se impone

Muchos usuarios han pedido desde hace mucho tiempo un modo oscuro en las aplicaciones móviles y por fin Twitch tuvo en cuenta ese feedback e implementó el modo oscuro el cual se puede activar agitando el celular (previa configuración de la función) o manualmente.

Nuevos menús de navegación

Ahora es más fácil navegar por Twitch con los nuevos menús de navegación implementados que están dividos en tres pilares: Live, Pulse y Browse. En Live se podrán encontrar todos los streams de los canales que sigues, tus amigos conectados y los susurros.

DEBES LEER  Todos los cambios de la Temporada 5 de Fortntie

En Pulse podrás publicar y ver novedades, así como realizar streaming desde tu smartphone (lo cual es algo nuevo).

En Browse se puede encontrar cuales juegos son tendencia y los streams populares en Twitch.

Otra función agregada que es muy interesante es el Swipe y las playlist: Puedes ver streams de otras personas que sigues simplemente haciendo swipe hacia un lado, o deslizando hacia abajo para ver la playlist y escoger de la lista.

¿Te gusta como quedaron las nuevas apps de Twitch en móviles?

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Gundam Versus llegará el 29 de septiembre

Halo 5: Guardians tendrá soporte 4k