1 share

Apenas hace unos días debuto la Beta de Blackout, el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4. Las expectativas no eran tan grandes teniendo tantos Battle Royale en el mercado y algunos Free to Play, pero los fans han recibido este juego con los brazos abiertos. Creando un aumento financiero en las acciones de Activision.

Según un reporte de CNBC, las acciones de la saga Call of Duty se ha visto incrementada un 7%, un día después de la salida de la beta de Call of Duty: Black Ops 4, superando el pronóstico que tenían en mente. Al ver todo este potencial se ha pronosticado que este juego podría generar más de $500 MDD en ingresos para Activision.

¿Crees que pueda llegar a esa cifra?,¿Ya participaste en la Beta de Blackout?

Recuerda que la Beta de Blackout estará disponible hasta el 17 de septiembre para los usuarios de PS4 y los jugadores de Xbox One y PC podrán participar en esta beta el 14 de septiembre.

Te recomendamos
Shadow of the Tomb Raider es fuertemente criticada por la rebaja de precio que obtuvo


Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales