La beta de Star Wars Battlefront II llegará en octubre

Avatar Julián Rodríguez | 10 Julio, 2017 3 Views 0 Likes 0 Ratings

DICE acaba de anunciar que la versión beta de Star Wars Battlefront II estará disponible en octubre junto con dos modos de juego.

Los que preordenaron el juego podrán jugar la beta desde el 4 de octubre. Quienes no hayan comprado previamente una copia se podrán unir dos días después, es decir, el 6 de octubre y la beta se extenderá hasta el 9 de octubre en un enfrentamiento masivo de 20 contra 20 jugadores de Asalto Galáctico. Se podrá elegir unirse a las filas de los soldados clon de la República o los droides separatistas para tomar el control del palacio en la ciudad Theed de Naboo. También estará disponible el modo Starfighter Assault, que permitirá combates en el espacio mientras piloteas algunas de las naves espaciales icónicas de la serie.

DICE planea revelar más información sobre el modo Starfighter Assault el próximo mes cuando la industria del juego se reúna una vez más en Colonia, Alemania para la Gamescom.

Star Wars Battlefront II saldrá el 17 de noviembre para PC, Xbox One, Xbox One X, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. Los usuarios de Origin Access y EA Access podrán disfrutar del juego con anticipación.


There are no comments yet


    X