Level Up, empresa encargada para Latinoamérica de la administración del videojuego SMITE (desarrollado por el norteamericano HiRez), lanzó la última temporada de la COPA SMITE LATINOAMÉRICA 2016, su competencia oficial de esports que arranca este 16 de septiembre.

En esta copa, que se viene consolidando como una de las más atractivas de la región en la escena de deportes electrónicos, participarán reconocidas casas deportivas que ya han tenido brillantes actuaciones en diferentes torneos del MOBA como lo son Kaos Latin Gamers, Isurus Gaming o Licht esports.

El torneo se divide en dos cuadrangulares que tiene por un lado a los mejores equipos de la región norte y por el otro los mejores equipos de la región sur. Los ganadores de cada uno de los cuadrangulares, obtendrán un cupo a la final latinoamericana de SMITE que se llevará a cabo a finales de octubre en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Esta será la tercera final de la COPA SMITE LATINOAMÉRICA que se realizará y promete ser histórica por varias características, entre las que se destaca el nivel de los equipos participantes. “Los equipos son conscientes de la exigencia dado que cada vez son más los espectadores y los fans que adquiere este torneo por lo que seguro vamos a ver un torneo con un nivel increíble en la que los equipos lo darán todo para llevarse el título”, mencionó Miguel Arroyave, más conocido como Destiny, productor de eSports de SMITE para Latinoamérica.

Te recomendamos
Life is Strange 2: La historia que todos estabamos esperando

El torneo se jugará durante las próximas tres semanas los días viernes, sábado, domingo y lunes iniciando a las 19:00hs (GTM -5). Todas las partidas del torneo se podrán ver en el canal oficial de twitch para Latinoamérica (www.twitch.tv/smitelatam).

Fuente: Prensa Level Up


José Barroso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales