¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

La demanda a Time Warner Cable gracias a League of Legends

Avatar Julián Rodríguez | 9 Febrero, 2017 3 Views 0 Likes 0 Ratings

Todos hemos tenido problemas con la red en algún momento de nuestra vida. Mucho más preocupantes, si un gran porcentaje de nuestra rutina incluye ver series y jugar en línea.

Este parece ser el caso de Nueva York, donde Eric T. Schneiderman, está preparando una gran demanda a Time Warner Cable (un servicio de internet en esa zona de Estados Unidos) puesto que miles de clientes de esta empresa se han visto afectados por ventas irregulares de servicios y mala conexión. Uno de los grandes puntos de la demanda, es la inhabilidad de la compañía para actualizar sus servicios a medida que firman un tratado con otro proveedor de cable, incumpliendo con los contratos que han firmado con sus clientes.

Esta información ha sido recogida desde el 2012, y puede consultarse en la siguiente página  Y está tomando en cuenta desde los equipos que la compañía entregaba hasta varios casos de embotellamiento que parecieran ser causados de manera intencionada, generando varios daños “civiles” a los habitantes de Nueva York, además de firmar contratos bajo publicidad falsa.

- lol - La demanda a Time Warner Cable gracias a League of Legends- lol - La demanda a Time Warner Cable gracias a League of Legends

Dentro de las acusaciones, el abogado habla de como la compañía se aprovechó de los creadores de contenido online para generar más ganancias

“[Spectrum]tomo ventaja de manera deliberada desde su capacidad de port, donde su red conectaba a los proveedores de contenido, para generar más ganancias.. Para hacerlo, hizo uso de su facilidad para afectar el acceso a sus suscriptores, lo que se reflejó en cuotas para los proveedores de contenido a fin de que ellos pudieran tener un mejor acceso.”

Schneiderman estaría pidiendo una indemnización de aproximadamente 2000 hasta 5000 dólares para cada afectado, y tiene toda la intención y apoyo para mantenerse en esta demanda. Algunos comentarios parecen estar de acuerdo con las irregularidades en el servicio, y algunos periódicos han hablado sobre este caso. Por parte de Netflix y Riot Games no han habido comentarios.

Si quieres conocer más a fondo de esta noticia, puedes ir a Polygon, donde encontrarás la cobertura completa


There are no comments yet


    X