in

La demanda a Time Warner Cable gracias a League of Legends

Todos hemos tenido problemas con la red en algún momento de nuestra vida. Mucho más preocupantes, si un gran porcentaje de nuestra rutina incluye ver series y jugar en línea.

Este parece ser el caso de Nueva York, donde Eric T. Schneiderman, está preparando una gran demanda a Time Warner Cable (un servicio de internet en esa zona de Estados Unidos) puesto que miles de clientes de esta empresa se han visto afectados por ventas irregulares de servicios y mala conexión. Uno de los grandes puntos de la demanda, es la inhabilidad de la compañía para actualizar sus servicios a medida que firman un tratado con otro proveedor de cable, incumpliendo con los contratos que han firmado con sus clientes.

Esta información ha sido recogida desde el 2012, y puede consultarse en la siguiente página  Y está tomando en cuenta desde los equipos que la compañía entregaba hasta varios casos de embotellamiento que parecieran ser causados de manera intencionada, generando varios daños “civiles” a los habitantes de Nueva York, además de firmar contratos bajo publicidad falsa.

DEBES LEER  Bethesda está preparando algo relacionado con Fallout

Dentro de las acusaciones, el abogado habla de como la compañía se aprovechó de los creadores de contenido online para generar más ganancias

“[Spectrum]tomo ventaja de manera deliberada desde su capacidad de port, donde su red conectaba a los proveedores de contenido, para generar más ganancias.. Para hacerlo, hizo uso de su facilidad para afectar el acceso a sus suscriptores, lo que se reflejó en cuotas para los proveedores de contenido a fin de que ellos pudieran tener un mejor acceso.”

Schneiderman estaría pidiendo una indemnización de aproximadamente 2000 hasta 5000 dólares para cada afectado, y tiene toda la intención y apoyo para mantenerse en esta demanda. Algunos comentarios parecen estar de acuerdo con las irregularidades en el servicio, y algunos periódicos han hablado sobre este caso. Por parte de Netflix y Riot Games no han habido comentarios.

Si quieres conocer más a fondo de esta noticia, puedes ir a Polygon, donde encontrarás la cobertura completa

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

PALADINS y SMITE lanzan su temporada competitiva para este 2017

¡Adiós al sistema de moralidad de Mass Effect!