A un par de meses de que se estrene Marvel´s Spider-Man, Insomniac Games dijo que el juego está prácticamente terminado, por lo que se presentaran en la Comic Con de San Diego y no solo esto, si no que a los afortunados que asistan a la Comic Con podrán probar el demo que se presentara.

Posiblemente sea el único demo en existencia ya que como sabemos Marvel´s Spider-Man no tendrá demo. Pero si no puedes asistir a este evento, Marvel y Insomniac harán una conferencia el próximo 19 de Septiembre para que así conozcas más sobre el juego.

Aprovechamos este post para comunicar que Marvel´s Spider-Man no contara con ciclo de día y de noche.

Mediante su cuenta de twitter Bryan Intihar, director creativo de Insomniac confirmo que Spider-Man no tendrá ciclo dinámico de dia y de noche, excepto en algunas misiones en las que podrá ser de noche o con ciertas condiciones climáticas, tal como se mostró en el Gameplay de la E3. Pero Insomniac revelo que una vez terminada la historia principal será posible establecer la hora y las condiciones en las que queremos recorrer Nueva York.

Marvel´s Spider-Man llegara el 7 de Septiembre exclusivamente para PS4. La versión normal cuesta 59.99 USD, versión deluxe $79.99 y la versión coleccionista costara $149.99

Te recomendamos
Descubre cómo obtener la skin de bellona Pro League

 


Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales