Aunque se adelantó el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2019 a finales de agosto, no iban a dejar atrás su tradicional demo que saldrá antes de lo habitual. El juego completo saldrá el 28 de agosto casi 3 semanas antes que FIFA 2019.

Además podremos jugar con los siguientes equipos Inter de Milán, F.C. Barcelona, F.C. Schalke 04, Liverpool F.C., A.C. Milán, A.S. Mónaco. La selección Francesa (Actual campeona de la Copa del Mundo) y la selección de Argentina.

Este demo estará disponible el 8 de agosto en PS4, Xbox One y PC mediante Steam, además de que Konami aseguro mediante twitter que habrá una opción de partida rápida Online, también podremos jugar los tradicionales modos offline, como partidas contra la CPU.

Estos anuncios se dijeron durante la final mundial del campeonato oficial eSports de Pro Evolution Soccer hecho en Barcelona, la cual “Ettorito39” resulto coronado como campeón del mundo de PES 2018, tanto en individual como en la cooperativa junto a AlexAlguacil y ll Distruttore-44.

DEBES LEER  Conoce la edición especial de PS4 Pro de Marvel´s Spider-Man

Konami dio un amplio resumen de las novedades de MyClub que vendrán este año: las estadísticas de los futbolistas irán en relación a su rendimiento real, pudiendo ganar nuevas habilidades; se replanteara el precio de los fichajes e incluso habrá más eventos y competiciones a nuestra disposicion

PES 2019 estará disponible el 28 de agosto y el juego completo el 8 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC mediante steam.

 


Te gusta? Compártelo con tus amigos!

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Choose A Format
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals

Send this to a friend