3 shares

 

Siendo algo muy esperado por los jugadores, Bethesda ha dado a conocer el día de hoy que la anhelada edición Game Of The Year (GOTY) de Fallout 4, llegará el próximo 26 de siempre a todas las plataformas en edición física y digital, permitiendo que todos aquellos que no habían tenido la fortuna de hacerse con el galardonado título, se puedan hacer con este y todo su material adicional.

Para los que no saben, la versión GOTY de un videojuego se saca en la mayoría de los casos cuando este ha sido premiado por la crítica y su desarrollador (o Publisher), quiere sacar una edición actualizada con todo el material que ha salido hasta la fecha. La mayoría de los títulos de la franquicia Fallout han llegado hasta este punto, por lo que no es de extrañar que esta edición se demorará para Fallout 4.

Para sorpresa de muchos, esta nueva edición contará con una nueva versión coleccionista muy parecida a la que salió con el videojuego original, que viene acompañada de un Pip-Boy y tiene un valor de $100 USD.

Te recomendamos
Ubisoft te premia si proteges tu cuenta de Rainbow Six Siege

andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales