61 shares

Gracias a la filtración de un correo por parte de Gamer Meld, se ha confirmado que la nueva serie de tarjetas gráficas de NVIDIA GeForce GTX será lanzada este año. El correo menciona específicamente las GeForce GTX 1160, 1170, 1180 y 1180+. Como siempre es costumbre de NVIDIA, presentará primeramente la GeForce GTX 1180 (el “tope de gama”) para mostrar toda la potencia gráfica de la nueva generación, y esta será presentada ante la sociedad el 30 de agosto, pocos días después del Gamescom.

Según el correo, estas son las fechas de lanzamiento:

  • GeForce GTX 1180: 30 de Agosto
  • GeForce GTX 1170/1180+: 30 de Septiembre
  • GeForce GTX 1160: 30 de Octubre
GeForce-11-Dates-1

No se puede confirmar la autenticidad o falsedad de este correo por el momento, pero se han escuchado rumores de personas involucradas con NVIDIA directamente que podrían confirmar la salida de la nueva serie de GPUs este año, lo cual pondría aún mas en aprietos a AMD de ser cierto. Lo sospechoso es que el supuesto lanzamiento de la GeForce GTX 1180 no iría acompañado de la GTX 1170, lo cual es muy raro ya que NVIDIA siempre lanza ambas referencias en conjunto.

En el caso de la GTX 1180+ (la cual abandonaría el sufijo Ti) su salida sería un mes después de las GTX 1180, y deja serias dudas respecto a la proximidad de las fechas entre si.

¿Realmente NVIDIA lanzará su nueva serie de GPUs este año?


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales