¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

La Legión invade WoW en 30 de Agosto.

Avatar Julián Rodríguez | 19 Abril, 2016 6 Views 0 Likes 0 Ratings

La Legión ardiente ha vuelto (De nuevo) y azotará a los habitantes de Azeroth con toda su furia. ¡Prepárate!

World of Warcraft: Legion estará disponible en una edición estándar (versión digital; 110.000 pesos aprox.). Los jugadores también tendrán la opción de mejorar su compra a la edición digital de lujo (155.000 pesos aprox) para obtener contenido adicional para en otros títulos de Blizzard, como una mascota para World of Warcraft, una montura de Acechador vil para Heroes of the Storm®, un yelmo de transfiguración y alas para Diablo® III y un par de retratos imbuidos con vileza para StarCraft® II.

Warrior_Order_Hall_tga_jpgcopy  - Warrior Order Hall tga jpgcopy - La Legión invade WoW en 30 de Agosto.Los jugadores que compren en preventa la edición digital estándar o la edición digital de lujo de Legion podrán subir a un personaje a nivel 100 inmediatamente.

Si compras Legion de manera temprana, se te otorgará acceso anticipado al cazador de demonios antes de la fecha de estreno de la expansión. Durante el periodo de acceso anticipado previo al estreno, los jugadores podrán completar la exclusiva experiencia inicial del cazador de demonios en el deteriorado y corrupto mundo de Mardum y llegar al nivel 100, lo que los deja totalmente preparados para unirse a sus aliados en las Islas Quebradas al momento del estreno de la expansión.

Demon_Hunter_3_tga_jpgcopy  - Demon Hunter 3 tga jpgcopy - La Legión invade WoW en 30 de Agosto.Pronto se anunciarán más detalles acerca del periodo de acceso anticipado al cazador de demonios, incluyendo su duración y lanzamiento.

World of Warcraft: Legion también estará disponible en una Edición de coleccionista disponible solo en algunas tiendas de América Latina, que incluye los extras digitales de la Edición digital de lujo y un libro de arte a color de pasta dura, un conjunto de dos discos en Blu-ray y DVD con material detrás de cámaras, una banda sonora en CD, y un mouse pad de Legion. Las unidades son limitadas; los jugadores deben consultar los detalles de las reservas, precio y disponibilidad en sus tiendas locales.

Para consultar más detalles y costos puedes dirigirte al Sitio Oficial de Wow Legion.


There are no comments yet


    X