No Man’s Sky recibirá un montón de grandes cambios esta semana. Hello Games lanzará la actualización Visions para su videojuego de exploración espacial, trayendo consigo un “universo más raro y sorprendente”. Flora y fauna más variada, mundos más coloridos, incluso habrán arcoiris. Un esfuerzo loable por parte del desarrollador que ha ido mejorando el videojuego progresivamente atrayendo de nuevo a los videojugadores que adquirieron el título con la promesa de explorar nuevos planetas siempre y tener aventuras fantásticas.

Según Hello Games, La actualización Visions introducirá varios nuevos biomas y tipos de planetas, así como una paleta de colores ampliada para que los mundos tengan una mayor variedad visual. También hay nuevos tipos de extraterrestres por descubrir, incluyendo extrañas criaturas que se disfrazan de minerales. “La flora mortal ahora tiene mucha más variedad, con plantas trampa carnívoras y flora gaseosa hinchada esperando para atrapar a los incautos y recompensar a los cautelosos“, explica el desarrollador.

 

También hay un nuevo aspecto arqueológico en el juego. Excavar en busca de recursos ahora puede producir artefactos raros y coleccionables, e incluso podrás encontrar esqueletos extraterrestres. Otras nuevas adiciones, descritas por Hello, incluyen:

  • Desenterrar los restos olvidados de los satélites caídos y desguazarlos para obtener piezas recuperables, pero arriesgarse a llamar la atención de los nuevos, desafiantes y corruptos aviones teledirigidos centinela.
  • Aquellos que soporten las peligrosas tormentas que destruyen los planetas extremos pueden buscar preciosos tesoros de cristal nuevos que sólo se iluminan durante el peor clima.
Te recomendamos
PUBG MOBILE y sus 30 millones de jugadores activos celebran el primer día de la final global del PUBG MOBILE STAR CHALLENGE 2018

Todo el contenido de la próxima actualización puedes verlo en la página oficial. La nueva actualización para el videojuego saldrá el 22 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4 de forma gratuita.


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales