in ,

La nueva expansión dejará a tu sims vivir las 4 estaciones del año

Nueva actualizacion de las estaciones del año para The Sims 4

La nueva expansión Seasons para The Sims 4 ya esta disponible, ahora tu Sim podrá disfrutar de el calor de verano o el frío de invierno. La expansión de Seasons ya esta disponible para su compra en origin por
$39.99 dollares.

La nueva expansion no solo añade eso, si no que también incluirá actividades familiares dependiendo de la estación (hallowen, Navidad, San Valentin, Festival de la Cosecha etc.) y vacaciones para los Sims y algunos objetos y atuendos específicos para cada estación y la carrera de jardinería como profesión para los que quieran explorar la vida botánica.

En otoño se dará importancia a las cosechas de miel jugar con hojas y hacer manualidades caseras. En invierno podremos construir muñecos de nieve o divertirnos en la pista de patinaje. En primavera podremos explorar el aire libre conseguir medallas de explorador y ponernos un impermeable y saltar sobre los charcos bajo la lluvia. Y en verano podemos refrescarnos con las piscinas que añade la expansión.

DEBES LEER  Se cancela versión censurada de Agony

Grant Rodiek, productor del juego, menciono porque la llegada de esta expansión.

“Con una gran variedad de elementos climáticos que potencian las formas en las que los jugadores podrán jugar a la vida, Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones permitirá a los jugadores usar a sus Sims para contar historias como las que han experimentado en la vida real. El clima siempre cambiante transformará los mundos de maneras únicas al afectar las opciones de juego, las relaciones de tus Sims y su vida cotidiana, ofreciendo también nuevos desafíos. Nuestro equipo ha trabajado duro para traer esta expansión tan solicitada al videojuego y en esta ocasión, Los Sims 4 y las cuatro estaciones, añadirá más elementos que nunca al universo de Los Sims”

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Revelan información sobre la nueva actualización de Sea of Thieves

Nuevo modo de juego para Fortnite Playground