Blizzard revela detalles de lo que traerán las temporadas de juego competitivo en Heroes of the Storm
in

La nueva temporada competitiva de Heroes of the Storm traerá recompensas especiales

Heroes of the Storm está mostrando contenido que vendrá dentro de poco tiempo, primero mostró dos nuevos personajes que se unirán a la lucha, y también, dio detalles de los cambios que tendrá el modo competitivo del título MOBA de Blizzard.

TIERS

En junio iniciará la primera temporada oficial, donde los jugadores tendrán la oportunidad de ganar varias recompensas. Las temporadas durarán “pocos meses”, sin embargo, la temporada 1, que empieza el 14 de junio puede que sea un poco más largas que las siguientes. En el transcurso de la temporada, podrás hacer tu camino por los rangos en dos tipos de ligas, Héroe separado y Equipo. Cada uno de estos modos tiene siete rangos, y se le darán al jugador recompensas como oro, retratos y monturas, dependiendo de dónde quede al finalizar la temporada.

rewards

Las recompensas pueden ser obtenidas por ambos tipos de liga, así que pueden obtenerse dobles recompensas. La lista completa de lo que puede obtenerse se puede ver en el blog de Blizzard.

DEBES LEER  La nueva expansión dejará a tu sims vivir las 4 estaciones del año

Los cambios incluirán restricciones sobre con quién podrás jugar en el modo competitivo, así que necesitarás estar con alguien de una escala anterior o posterior para buscar partida. Se lanzarán 10 partidas de posicionamiento para ubicar a los jugadores en una escala, y de ahí en adelante, se aplicará la restricción.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Nuevos personajes que vendrán a Heroes of the Storm

Freeze deja Renegades, se une a H2K