La tarjeta gráfica más barata de la actual generación de GPUs NVIDIA – la GT 1030 – ha recibido una pequeña pero notoria actualización: Ahora soporta la tecnología G-SYNC.

Esta tarjeta gráfica bajo la arquitectura “Pascal” fue diseñada para aquellos que cuentan con bajo presupuesto, además de ser una excelente alternativa a los gráficos integrados. La GT 1030 cuenta con la potencia necesaria para correr algunos de los últimos videojuegos en una calidad y framerate decentes.

Es poco probable que se use la tecnología G-SYNC con esta tarjeta de gama baja considerando que está diseñada para que los monitores de gama alta trabajen la iimagen de forma sincronizada con tarjetas de video de gama alta, pero sin duda es algo interesante considerando que esta opción fue implementada con los últimos drivers de NVIDIA. Para hacer uso de G-SYNC es necesario contar con un monitor y tarjeta de video compatibles y una conexión DisplayPort 1.2 o superior.

Te recomendamos
EL MUNDO ENLOQUECIÓ CON LA ASOCIACIÓN DE PUBG MOBILE y A BATHING APE®

Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales