in

La PS4 Slim sí es Real

Aunque muchos están prendiendo la antorcha y señalando que la consola es un Fake, Eurogamer ha sacado un vídeo que muestra la nueva PS4, permitiendo ver el tamaño, la funcionalidad y la textura de la misma.

Todo esto inicio hace unos días, cuando un usuario compro la maquina por medio de la red Gumtree y comenzó a repartir las fotos por internet, permitiendo ver que el dispositivo de juego era el nuevo modelo de la favorita de SONY, que supuestamente será presentada el próximo 07 de septiembre, junto la NEO. Otros sitios como Neogaf, han tenido acceso a otro material y han posteado otras fotos del mismo aparato, por lo que la confirmación del vídeo del medio europeo, es una de las confirmaciones faltantes, para corroborar la veracidad.

Mira el vídeo de la PS4 Slim.

Esta no es la primera vez que se filtra un producto mucho antes de su lanzamiento, ya que este caso se ha repetido con algunos videojuegos, como Assassin’s Creed, de los cuales sus tres últimos títulos, se dieron a conocer de manera similar hasta 1 año antes.

DEBES LEER  Nuevo Subfusil llega a Fortnite

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Esta semana llega el Anime Impact 2

Conoce lo que tendrá el Season Pass de Deus Ex: Mankind Divided