2 shares

 

En el marco del Gamescom 2017, mucha información se ha dado a conocer de Middle-earth: Shadow of War, haciendo que la espera se haga cada vez más larga y nuestro amor hacia el juego este contento por todo lo que se viene.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha sacado un nuevo adelanto del anhelado juego mostrando la Tribu de la máquina, una facción de orcos que piensa que Mordor está en la cúspide para una nueva era industrial y mecanizada, haciendo de la herrería y la fundición la principal fuerza de su tropa.

Para los que no lo saben, Shadow of War tendrá un sistema de tribus que influenciarán el desarrollo del videojuego y permitirán que la experiencia cambie conforme una facción gane más poder, haciendo que la sociedad sea dinámica y el ecosistema de misiones sea más simplificado, sin contar la versatilidad del sistema Nemesis, que tambien está disponible en Shadow of Mordor.

Middle-earth Shadow of War estará disponible para Xbox One X, Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, comenzando el 10 de octubre de 2017.

Te recomendamos
Fortnite tendrá sus propios Funkos


Te gusta? Compártelo con tus amigos!

2 shares

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales