in

La Tumba de Sargeras llega a World of Warcraft

El parche 7.2 de World of Warcraft, denominado “La Tumba de Sargeras” viene acompañado de una gran variedad de actualizaciones y contenido nuevo. Las Islas Quebradas son escenario de varios asaltos demoníacos y para las órdenes de clase es imperativo regresar a la Costa Quebrada.

Ésta nueva actualización verá a los héroes regresar al lugar donde todo empezó, donde asaltarán la costa con un ejército más preparado y con armas de gran poder. Con una campaña multi-semanal, un nuevo calabozo, una nueva banda, características como las Grescas de jugador versus jugador, la habilidad de conseguir vuelo y actualizaciones importantes por todo el juego, “La Tumba de Sargeras” retará a los aventureros a reunirse y atacar el corazón mismo del asentamiento de la Legión.

Además de esto, Blizzard anunció la “Semana de WoW”, donde hasta el 3 de abril, los jugadores en Latinoamérica obtendrán descuentos especiales en servicios dentro del juego, así como juego clásico y la expansión en nuestra tienda para aquellos que deseen invitar a sus amigos en su lucha para derrotar a la Legión Ardiente

DEBES LEER  Nuevo Subfusil llega a Fortnite

Ahora, si jamás has estado en Azeroth, tenemos buenas noticias. Tendremos una venta conmemorativa esta #SemanaWoW, en la cual podrás adquirir el juego base, World of Warcraft: Legion, y los servicios de juego a precio reducido.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

0

Comments

comentarios

Starcraft regresa en forma de remasterizado

Xbox One estrena importante actualización /marzo 2017