1 share

El parche 7.2 de World of Warcraft, denominado “La Tumba de Sargeras” viene acompañado de una gran variedad de actualizaciones y contenido nuevo. Las Islas Quebradas son escenario de varios asaltos demoníacos y para las órdenes de clase es imperativo regresar a la Costa Quebrada.

Ésta nueva actualización verá a los héroes regresar al lugar donde todo empezó, donde asaltarán la costa con un ejército más preparado y con armas de gran poder. Con una campaña multi-semanal, un nuevo calabozo, una nueva banda, características como las Grescas de jugador versus jugador, la habilidad de conseguir vuelo y actualizaciones importantes por todo el juego, “La Tumba de Sargeras” retará a los aventureros a reunirse y atacar el corazón mismo del asentamiento de la Legión.

Además de esto, Blizzard anunció la “Semana de WoW”, donde hasta el 3 de abril, los jugadores en Latinoamérica obtendrán descuentos especiales en servicios dentro del juego, así como juego clásico y la expansión en nuestra tienda para aquellos que deseen invitar a sus amigos en su lucha para derrotar a la Legión Ardiente

Te recomendamos
¡GOG está regalando copias de Shadow Warrior 2 para PC!

Ahora, si jamás has estado en Azeroth, tenemos buenas noticias. Tendremos una venta conmemorativa esta #SemanaWoW, en la cual podrás adquirir el juego base, World of Warcraft: Legion, y los servicios de juego a precio reducido.


joseleoso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales