5 shares

Carolina Ravassa es una mujer de nacionalidad Colombiana, nació el 15 de julio de 1985 en Cali, es actriz y productora conocida por The Affair (2014), Grand Theft Auto V (2013) y Step Up 3D (2010). Ella es quien le da vida con su voz (en inglés) a Sombra, la hacker mexicana que se incorporó recientemente a Overwatch.

Sombra siempre estuvo oculta, dejándonos pistas secretas de las cuales muchos fans anduvieron detrás de ellas intentando revelar la información encriptada que nos dejaba. en el momento que salió Sombra -así como los demás héroes- quisimos saber quien era la voz detrás de este héroe

Pvplive  tuvo la oportunidad de entrevistar a Carolina Ravassa en la Blizzcon 2016 y estas fueron las preguntas que le realizaron:

P/ ¿Como fue la experiencia de grabar absolutamente todas las lineas de voz de sombra, las muertes, expresiones de movimiento?

R/ Usualmente suelo realizar la parte física de las acciones cuando actuó la voz, yo juego un poco con las acciones como el ‘boop’ durante el corto, era mas difícil hablar en cada muerte. Siendo asesinada por una lanza de hielo o ser apuñalada, es muy difícil de describir y especialmente cuando muchas de las cosas que te matan son “mágicas”.

Grabamos todo en partes de 4 a 5 horas y repetíamos cada linea un millón de veces era divertido pero muy agotador, cuando salia de la habitación del estudio cada día me sentía realizada y con energía. Era un sueño trabajar con los directores, me encanto grabar y de la mejor manera posible.

Te recomendamos
Agrega fondo verde a tus streams fácilmente con XSplit VCam

P: ¿Sin duda Sombra fue el héroe con mas Hype hasta el momento en overwatch, que tan difícil fue mantener todo en secreto?

R/ Bueno, las lineas de voz las grabamos recientemente , pero por supuesto es difícil, yo quería fotos en el estudio, pero era solo para mi

P/ la comunidad de overwatch se dividio en dos ARG, algunos los odian otros los aman.
¿ como te sientes acerca de la construcción de la historia?

R/ Bueno, de nuevo, llegue recientemente a este rol, personalmente, yo estaba muy emocionada sin importar el bullicio, trate de no levantar cualquier expectativa previa. venia todos los días emocionada

P/ ¿Tienes algún concepto acerca de la huelga de los dobladores y actores? ¿ estuviste involucrada?

R/ Espero que lleguemos a un acuerdo para que los actores como las empresas estén contentos. Blizzard y Overwatch han sido más que generosos para mí.

Pueden seguir a Carolina en su cuenta de twitter:
https://twitter.com/carolinaravassa

Fuente: PVPLive


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales