1 share

Ubisoft anuncia que Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands ya se encuentra disponible tanto en su versión física como digital. Éste título es desarrollado por Ubisoft París, el cual tien el mundo abierto de acción y aventuras más grande jamás creado por la desarroladora.

Ghost Recon Wildlands es un shooter militar que puede ser jugado tanto de modo solitario hasta por cuatro jugadores en modo cooperativo. Los jugadores tienen completa libertad de decisión para lograr sus misiones como mejor les parezca y ver cómo reacciona el mundo a sus acciones. Ellos pueden escoger entre moverse sigilosamente de noche, entrar de golpe al amanecer o trabajar juntos para ejecutar un ataque sincronizado que acabe con los enemigos de golpe. Cada decisión tiene consecuencias y los jugadores deberán improvisar o adaptar sus planes para asegurarse de que cada misión se complete de manera exitosa.

La historia transcurre en una Bolivia ficticia, lugar en el que deberán eliminar al Cártel de Santa Blanca a como de lugar. Enviados tras las líneas enemigas, cazarán a sus objetivos y descubrirán información, usando cualquier de los más de 60 vehículos disponibles, los cuales incluyen automóviles, motocicletas y hasta helicópteros que pueden comandar. Para vencer al cártel, los jugadores tendrán que luchar para llegar a El Sueño, el implacable líder de Santa Blanca, desmantelando la operación del cártel parte por parte mientras disuelven alianzas entre los narcotraficantes y el gobierno corrupto.

Te recomendamos
Conoce como ganar una código para la beta cerrada de Space Junkies

Si deseas expandir la historia, puedes encontrar Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands: War Within the Cartel el cual se encuentra en Amazon Prime Video. Éste contenido lleva a los espectadores dentro de las operaciones del cártel de Santa Blanca, controlado por su respetado, pero implacable líder, El Sueño. Tras haber recibido un ataque en su complejo, el grupo de líderes de la organización está en la búsqueda de un traidor en sus rangos a quien castigar. La historia cargada de acción culmina con los eventos que llevan al comienzo del juego, cuando una Fuerza Especial de élite de nombre Ghosts es llamada para desmantelar el cártel.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands ya está disponible para Xbox One, PlayStation4 y PC.


joseleoso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales