6 shares

Capcom y Xbox recientemente lanzaron Dead Rising 4, la más reciente entrega de la franquicia, que mezcla la supervivencia zombie con el beat ‘em up y la comedia, por lo que esperan que sea uno de los estrenos más exitosos del año y de la saga.

Es la temporada navideña en Willamette, Colorado, y un inesperado brote ha invadido el centro comercial Willamette Memorial Megaplex y ha rodeado el pueblo con peligrosos y mortales depredadores. Frank West regresa para explorar mundo abierto lleno de zombies peligrosos y un millón de formas de matarlos, mientras trata de descubrir toda la verdad detrás del brote.

Para el lanzamiento del juego, Xbox llamó al experto en supervivencia zombie y miembro de la Sociedad de Investigación Zombie, Cameron Carlson, para que sostuviera una charla con Larry Hryb (Major Nelson), hablando de tips necesarios para sobrevivir a una horda de nuestros vivientes.

¿Dónde está el mejor lugar para refugiarse de una itinerante Horda de muertos vivientes? ¿Cómo encontrar comida cuando todas las freidoras de los restaurantes locales han dejado sus burbujas? y ¿Cómo puede usted diseñar de la manera más cool herramientas para defenderse de los bloques de edificio y de equipos de oficina? Son algunas de las incógnitas que se resuelven en ésta conversación.

Dead Rising 4 está disponible para Xbox One como para PC con Windows 10 desde el martes 6 de diciembre. Si quieres saber más del título, dale clic aquí.

Fuente: Comunicado de Prensa


joseleoso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales