in

Las construcciones más llamativas en los videojuegos

A menudo los videojuegos tienen construcciones llamativas que a muchos han dejado con la boca abierta: desde los castillos de Super Mario hasta los túneles de Metro 2033 que servían de refugio para el jugador o para albergar a temibles enemigos.

A continuación te presentamos algunas de las construcciones más llamativas en los videojuegos

The Witcher 3

Durante las aventuras de Geralt de Rivia en The Witcher 3 hemos visto una infinidad de edificios fantásticos con una ambientación medieval. El castillo de Kaer Morhen, la ciudad de Novigrado o el hogar de Anna Henrietta son lugares que quedarán guardados en nuestra memoria por su belleza arquitectónica rebosante de ciudades comerciales, piratas vikingos, montañas y cuevas olvidadas.

kotaku
youtube
kotaku
vg247

S.T.A.L.K.E.R

Aquí tomamos el papel de un stalker, un tipo de caza-recompensas que se dedica a encontrar y vender artefactos en la zona contaminada de Chernobyl. Mientras luchamos contra mutantes y bebemos vodka para combatir la radiación, observamos el aspecto lúgubre de la que fue una ciudad llena de vida.

DEBES LEER  Fortnite recibe la nueva arma Subfusil de tambor de la actualización 4.5
stalkerwiki
stalkerwiki
stalkerwiki

The Elder Scrolls V: Skyrim

Bien hayamos escogido ser un imperial, un dunmer o un orco, el Sangre de Dragón deberá realizar las tareas que se le encomienden. Mientras vaya realizando las misiones, descubrirá un sinfín de edificios con un toque de mitología nórdica por las tierras de Skyrim.

youtube
wallpaperscraft
theelderscrollswiki

Los Sims

¿Quién no ha hecho su familia de ensueño en Los Sims? Este juego permite editar tu familia y tu hogar con total libertad, como si de una segunda vida virtual se tratara. Pese a que quitarles la escalera a los sims mientras están en la piscina puede ser divertido, uno de sus puntos fuertes es tener la capacidad de diseñar tanto la vivienda como el terreno al detalle.

pinterest
pinterest
carl’ssims3guide

No Man’s Sky

Este juego de exploración infinita permite construir bases en todos los planetas que vamos visitando. Sus colores vivos dan alegría a todas las construcciones que hacemos en el largo viaje al centro del universo.

DEBES LEER  Hollow Knight vendió más de 250 mil copias en Nintendo Switch
playstationblog
aminoapps
digitaltrends

Minecraft

Tras su lanzamiento en 2009, Minecraft se sigue jugando. Su capacidad de construir libremente, tanto para protegerse de los creepers como para tener una bonita casa, lo han hecho un referente para niños y no tan niños. La facilidad para utilizar mods permiten multiplicar su potencial en cuanto a elementos de construcción.

youtube
reddit

Fallout 4

Después de ver como se llevan a su bebé, nuestro personaje se embarca en una aventura para averiguar dónde está y por qué se lo han llevado. Durante su camino por la Commonwealth presenciará un mundo desconocido: Diamond City o el parque Nuka-World ponen al jugador en una atmósfera post-apocalíptica de la que seguro quedará atrapado.

vg247
youtube
falloutwiki

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Los jugadores de Clash Royale han gastado más de 2.000 millones de dólares en el juego