Los tipos de los dos legendarios del nuevo juego de Pokémon están ya revelados. ¡Aquí te traemos la información!

Solgaleo, el Pokémon león de Pokemon Sol– Es psíquico – acero. Con la habilidad Full Metal Body, y un movimiento nuevo llamado Sunsteel Strike.

Lunala de pókemon Luna, es Psíquico-Fantasma, con la habilidad Shadow Shield, y la habilidad Moongeist Beam. Ambos movimientos ignoran las habilidades de los Pokémon que golpean.

Otra adición hará que Rotom (Quien debutó en Perla y Diamante) haga parte de una nueva generación de Pokédex y pueda hablar contigo. Algunos datos de la región de Alola la caracterizan como un archipiélago donde habrán nuevos y coloridos personajes y Pokémons.

En cuanto al profesor de esta región, Su nombre es Kukui, un investigador sin camisa que está dispuesto a ayudarte, a tu rival Lillie, una chica misteriosa que no disfruta las batallas pokémon pero investiga a fondo lo que más pueda junto con el profesor.

Hay más información en la página oficial ¿Ya estás esperando Sol y Luna?

 

 


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales