2 shares

A partir del 5 de junio estará disponible Classic Space, el primer contenido temático descargable para LEGO Worlds. El paquete Classic Space incluirá nuevas misiones, personajes, construcciones y vehículos de los paquetes de juguetes LEGO Space. Los jugadores podrán despegar y explorar lugares del espacio, emprender nuevas aventuras con amigos mientras viajan a través de mundos en un buggy espacial, volar a través de la atmósfera en el crucero espacial, excavar el bioma de luna nueva en el detector de minerales o aterrizar la nave espacial de un hombre en el nuevo Classic Space Mundo Temático.

Además, Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group anunciaron que LEGO Worlds estará llegando a Nintendo Switch y ya está disponible para compra anticipada. La versión física dará acceso a dos paquetes extra de contenido DLC premium incluyendo Classic Space, y la versión digital cuenta con el juego base y el DLC disponible por separado en la eShop.

LEGO Worlds está actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Te recomendamos
PUBG MOBILE inicia su competitivo con el primer ‘star challenge’ serie de campeonatos.


Daniela Toro

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales