5 shares

 

Los ganadores de este 2017 disputarán la clasificación en el Dreamhack Summer España

Después de la consagración de Nocturns Gaming en el primer split y de su gallarda representación del continente en el Paladins Masters, nos enorgullece presentar el segundo split de la COPA PALADINS LATINOAMÉRICA. A diferencia de las ediciones pasadas de la CPL, en este nuevo split tendremos un equipo ganador, el cual disputará la clasificación (contra otro equipo brasileño) en búsqueda de un cupo al Dreamhack Summer que este año se realizará en Valencia, España.

Fotografía: Pladins Invitational 2016

Level Up, empresa encargada de Paladins para Latinoamérica, publicaron a través de su cuenta oficial en Twitter, Paladins eSports, que hasta el día jueves, 11 de mayo, podrán inscribirse en la Copa Paladins Latinoamérica 2017, dejando así así a los guerreros y grandes fanáticos de este maravilloso shooter una semana para el registro de equipos amateurs o competitivos.

Antes de jugarse esta fase final, tendremos una fase clasificatoria que podrán jugar todos los equipos latinoamericanos que estén interesados en inscribirse (puedes inscribir a tu equipo aquí). Estos equipos jugarán la fase de relegación frente a King’s Court y Old Hunters. De allí saldrán los dos equipos que completarán el hexagonal final junto a los cuatro equipos anteriormente mencionados.


¡Participa!, inscribe tu equipo en la Copa Paladins 2017

Enlace: 

 

Te recomendamos
El mapa Nuketown regresa a Call of Duty: Black Ops 4

Fuente: iZen y Paladins Latinoamérica


José Barroso

Principiante

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales