4 shares

 

Tras conocer la alta cantidad de videojugadores que se encuentran en el país, LG ha decidido dar lo mejor de sí e incursionar en el mercado local con sus monitores enfocados para gamers, quienes podrá disfrutar toda la tecnología de la marca y tener la mejor experiencia.

Entre los más novedosos artículos que se encuentran, las pantallas de 24, 27, 29 y 34 pulgadas, cuentan con alto índice de respuesta gracias a su amplia tasa de refresco y su tipo de pantalla, el usuario puede experimentar la calidad de los144 Hz y 1 ms en tiempo de retorno, ofreciendo una imagen sin parpadeos, desenfoques y una precisión sin igual.

Los ‘gamers’ constituyen un segmento de mercado al que hemos apostado con productos que les garanticen la mejor experiencia de juego. Por esto, el nuevo monitor cuenta con Freesync que elimina los cortes e incorrecciones de la imagen, modo que personaliza los juegos de pelea, de disparos o de rol. También, los juegos con más acción ‘crosshair’ con una función que añade un blanco fijo en el centro de la pantalla que incrementa la precisión durante los juegos de disparos en primera persona”, dijo María del Pilar Páez, gerente de mercado de IT de LG Electronics Colombia.

Adicional a esto, las pantallas de LG están diseñadas para explotar el máximo poderío visual de las ultimas graficadoras, ofreciendo un panorama visual sin igual. Estos dispositivos sin igual, ya están disponibles en diferentes almacenes autorizados.

Te recomendamos
Agrega fondo verde a tus streams fácilmente con XSplit VCam

andresperdomo

Principiante

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales