Desde el pasado martes los fans pueden poner sus manos a trabajar o a pelear con el nuevo demo de Dragon Quest Builders, el cual se encuentra disponible en PlayStation Store. En este capítulo introductorio del juego, los fans pueden explorar una gran isla, restaurar un pueblo y pelear contra hordas de monstruos mientras completan emocionantes misiones. Además de ello liberó un nuevo tráiler, el cual tiene por nombre “Become a Legendary Builder”, y detalla los aspectos de recolección, creación y construcción del juego.

Dragon Quest Builders llegará el 11 de Octubre para PlayStation 4 y PlayStation Vita (solo en formato digital) en tiendas de Norte América y la Square Enix Online Store. Como ya habíamos mencionado, si pre-ordenas la Edición Digital de Día Uno, podrás recibir objetos exclusivos dentro del juego para mejorar la aventura de construcción. Para mayor información entra aquí.

Fuente: Comunicado de Prensa


joseleoso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales