Vamos a empezar a recordar esas horas interminables de juego en World of Warcraft, y la impresionante variedad de platillos que puedes cocinar. Incluso la búsqueda incesante por ser un maestro cocinero. ¡Te tenemos buenas noticias! Ahora puedes serlo en la vida real.

54bbfa9f073eef2ee82d0d0582ecacd4En una página de libros llamada Simon & Schuster, hay una entrada que habla de World of Warcraft: The Official Cookbook, una colección de recetas del juego que pueden hacerte sentir como el guerrero más poderoso de todo Azeroth, Outlands, Draenor y más allá.

Este libro lleva anunciado desde Mayo pero ahora, con la película de Warcraft, de seguro recibirá más atención. Solamente se está distribuyendo en pasta dura y tendrá un costo de 35 dólares (con descuento en Amazon). Si tienes una vena Gamer-Cocinera y hay alguien que te quita el aliento, podrás sorprenderlo con estas recetas.


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales