En la mañana de hoy ha aparecido un nuevo Humble Bundle, esta vez, con temática del #E32016.

humble bundle e31

Al igual que las ediciones anteriores de este bundle, el “paga lo que quieras (USD $1 o más) incluye una suscripción de 30 días a Twitch Turbo (necesita tarjeta de crédito), e inicia con los títulos Psychonauts y Mountain. Sigue con algunos contenidos extra para WildStar, Warframe, GUNS UP! (PS4), Armored Warfare, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. Pathfinder y Neverwinter. Por último incluye los beta test de SUPERFIGHT y Super Senso. También viene con un código para la Amazon Appstore, pero sólo puede ser redimido en los Estados Unidos.

El segundo escalafón (USD $4 o más) incluye una licencia de 3 meses para el programa de transmisión XSplit, con todas sus funciones premium, y añade contenidos adicionales para Blade & Soul, WarThunder, SMITE, y 30 días de acceso para EVEOnline junto con el juego Grey Goo Definitive Edition.

La parte más costosa del bundle (Precio promedio + USD $4 o más) otorga el juego Life is Feudal: Your Own, junto con acceso al beta de Paladins, y contenido descargable para PAYDAY 2.

Te recomendamos
Black Desert Online estará gratis durante este fin de semana

Los Humble Bundle con temática E3 nunca han sido muy eficientes a comparación de los demás, sin embargo, debemos recordar que al final, la idea del Humble Bundle es recaudar dinero para donativos.


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales