En la mañana de hoy ha aparecido un nuevo Humble Bundle, esta vez, con temática del #E32016.

humble bundle e31

Al igual que las ediciones anteriores de este bundle, el “paga lo que quieras (USD $1 o más) incluye una suscripción de 30 días a Twitch Turbo (necesita tarjeta de crédito), e inicia con los títulos Psychonauts y Mountain. Sigue con algunos contenidos extra para WildStar, Warframe, GUNS UP! (PS4), Armored Warfare, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. Pathfinder y Neverwinter. Por último incluye los beta test de SUPERFIGHT y Super Senso. También viene con un código para la Amazon Appstore, pero sólo puede ser redimido en los Estados Unidos.

El segundo escalafón (USD $4 o más) incluye una licencia de 3 meses para el programa de transmisión XSplit, con todas sus funciones premium, y añade contenidos adicionales para Blade & Soul, WarThunder, SMITE, y 30 días de acceso para EVEOnline junto con el juego Grey Goo Definitive Edition.

La parte más costosa del bundle (Precio promedio + USD $4 o más) otorga el juego Life is Feudal: Your Own, junto con acceso al beta de Paladins, y contenido descargable para PAYDAY 2.

Los Humble Bundle con temática E3 nunca han sido muy eficientes a comparación de los demás, sin embargo, debemos recordar que al final, la idea del Humble Bundle es recaudar dinero para donativos.

Te recomendamos
Algunos jugador de Battlefield V reportan pantalla congelada al entrar a cierto menú

Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales