Los Esports comienzan y Latinoamerica ya puede inscribirse a la Copa América de Hearthstone.

Este año tenemos muchas novedades para nuestros jugadores: Las Finales de Temporada presenciales en donde por primera vez en un torneo de América Latina, nuestros héroes tendrán la oportunidad de enfrentarse hasta tres veces con toda la emoción de verse directo cara a cara, desde VIU Studio en Sao Paulo.

Cada temporada de la Copa América dará puntos para el 2016 Hearthstone Championship Tour convirtiéndose en la principal competencia Latina para que los jugadores logren llegar al Mundial en Hearthstone World Championship.

Y por supuesto: ¡premios mucho mayores que el año anterior! Con USD 10,000  en premios para la Gran Final y USD 25,000 a lo largo de todo el torneo.

Aquí hay algunas cosas que debes saber:

  • Estados Unidos y Canadá también serán parte de esta versión de la Copa América. PERO sólamente participarán en la cuarta clasificatoria de cada temporada.
  • Cada temporada de la Copa América dará puntos para el 2016 Hearthstone Championship Tour y será la principal competencia Latina para que los jugadores logren llegar al Mundial en Hearthstone World Championship.
Te recomendamos
Por quejas de jugadores, Activision mejorará los tickrates de Call of Duty Black Ops 4

Las clasificatorias inician el 16 de Enero a las 19:00 GMT -2 y sólamente debes acceder a este link . Ten en cuenta que los clasificados deben estar preparados una hora antes del juego.

Así se tiene planeado el movimiento de la Copa:

Ahora que lo sabes ¿Qué esperas para empezar a practicar?

Para más información puedes visitar el  Blog Oficial de HS


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales