Jugadores de SMITE de suramérica, abróchense sus cinturones, su experiencia de juego está a punto de dar un giro impresionante. No solo van a celebrar otro año de SMITE, sino que van a poder hacer algo nunca antes visto.

Level Up, en asociación con Hi-Rez, han decidido integrar el servidor de Sur América a los de Europa, Oceanía y Norteamérica. ¡No se preocupen! El ping seguirá igual, pero ahora podrán batirse contra jugadores de todo el mundo. De este modo esperan cambiar la escena de E-Sports de SMITE, además de darle una oportunidad a sus seguidores de retar sus habilidades cada vez más.

Joaquín Caro, gerente de la operación de Level Up en Latino América, dijo lo siguiente:

“Abriremos las puertas de la comunidad de Smite al mundo, para que pueda evolucionar y estar a la par con los mejores. Por su puesto, si lo prefieren, también podrán seguir jugando localmente con jugadores latinoamericanos de una forma intuitiva y sencilla”

Algo en lo que se quiera enfocar este proceso transferencia con el fin de darle un apoyo importante son los eSports. Según Level Up y Hi-Rez, esta unión de servidores ayudará a la escena competitiva latinoamericana a hacerse más fuerte, ya que los equipos, organizaciones deportivas y público amante de la competencia en general, podrán practicar y entrenar de tú a tú con los mejores equipos norteamericanos y europeos del mundo.

Te recomendamos
ESL anuncia oficialmente Go4PUBG para latinoamérica

La fecha en que iniciará este proceso de transferencia y la mecánica no fue anunciada por ninguna de las dos partes, pero se espera que en los próximos días sea dada al público en general. Por ahora, Level Up dejó en su página web oficial, una sección con preguntas frecuentes.


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales