Seis años después de su última aparición, Pac-Man Championship edition regresa a las consolas de next-gen. Desarrollado por Bandai Namco, trae unas nuevas mecánicas que no te puedes perder.

FeaturedPromotionalArt

 

PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 también incorpora y mejora la mecánica de “Chain Eating”, que viéramos en PAC-MAN Championship Edition DX, permitiéndole a los fans crear hasta cuatro trenes de fantasmas antes que PAC-MAN se los devore a todos para sumar una gran cantidad de puntos. PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 traerá nuevamente el “Score Attack”, un modo de juego muy popular entre los fans en el que los jugadores necesitan sumar la mayor cantidad de puntos en un tiempo determinado y también suma el modo “Adventure” en el que los jugadores deberán mover rápidamente a PAC-MAN a través del escenario, moviendo frutas, luchando contra grandes y malvados jefes y experimentando nuevas y divertidas maneras de jugar a este clásico.

Si quieres probar tus habilidades en uno de los juegos con mayor recorrido y mejor gameplay, estará disponible para xOne, Steam y PS4 en septiembre de 2016.

 

 


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales