Seis años después de su última aparición, Pac-Man Championship edition regresa a las consolas de next-gen.
in

¡Llega Pac-man Championship Edition 2!

Seis años después de su última aparición, Pac-Man Championship edition regresa a las consolas de next-gen. Desarrollado por Bandai Namco, trae unas nuevas mecánicas que no te puedes perder.

FeaturedPromotionalArt

 

PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 también incorpora y mejora la mecánica de “Chain Eating”, que viéramos en PAC-MAN Championship Edition DX, permitiéndole a los fans crear hasta cuatro trenes de fantasmas antes que PAC-MAN se los devore a todos para sumar una gran cantidad de puntos. PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 traerá nuevamente el “Score Attack”, un modo de juego muy popular entre los fans en el que los jugadores necesitan sumar la mayor cantidad de puntos en un tiempo determinado y también suma el modo “Adventure” en el que los jugadores deberán mover rápidamente a PAC-MAN a través del escenario, moviendo frutas, luchando contra grandes y malvados jefes y experimentando nuevas y divertidas maneras de jugar a este clásico.

Si quieres probar tus habilidades en uno de los juegos con mayor recorrido y mejor gameplay, estará disponible para xOne, Steam y PS4 en septiembre de 2016.

DEBES LEER  El regreso épico de Pokémon GO

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Xbox One reduce su precio original en USA

Konami se toma Xbox Deals with Gold