1 comentario, 7 shares

El popular juego de disparos Paladins de la compañía desarrolladora independiente de juegos, Hi-Rez Studios, anunció recientemente que su juego finalmente llegará a la consola Nintendo Switch apartir del 12 de junio de éste año, en menos de una semana y que, desde ya se puede reservar en la eShop.

Después de su lanzamiento estará disponible “El paquete de Fundador”  en la Nintendo eShop por nada más $29.99 dólares, éste paquete incluye a los 36 campeones que están actualmente en el juego, futuros personajes que salgan y también objetos estéticos en el juego.

Una de las características únicas de ésta version para Nintendo Switch es que también se podrá jugar contra jugadores de Xbox One. El juego correrá a 60 fotogramas por segundo gracias a un puerto interno de Unreal Engine 3, lo que hará que se vea igual de bien tanto en equipos portátiles como en computadoras de escritorio.

Y por supuesto el anuncio viene acompañado de éste tráiler:

Te recomendamos
Por quejas de jugadores, Activision mejorará los tickrates de Call of Duty Black Ops 4

 

Fuente: Comunicado de prensa

 


MarisaKurisu

Principiante

Amante apasionada de los videojuegos, de todo tipo y de toda época.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales