2 shares

Nintendo y The Pokémon Company están repartiendo otro set de Megapiedras por medio de Regalo Misterioso a partir de hoy. Éste set está disponible para los jugadores de todo el mundo a través de un código universal.

Éstas megapiedras corresponden a las especies Gardevoir, Gallade, Lopunny y Diancie, de los cuales ninguno puede ser encontrado de forma salvaje en dichos juegos, sin embargo, pueden ser obtenidos a través de intercambio con otros jugadores o transfiriéndolos de ediciones anteriores.

Para obtener el código, debes entrar a la sección de “Regalo Misterioso” en el menú de entrada del juego, escoger la opción “vía Código” y escribir el código “POYONG”. Posteriormente podrás reclamar las megapiedras a través de cualquiera de los Centros Pokémon dentro del juego. Todavía no se tiene una fecha concreta sobre la duración de éste regalo, por lo que les aconsejamos que hagan éste proceso lo más pronto posible.

Es de conocimiento también que el mes pasado, Nintendo también repartió las Megapiedras de Tyranitar, Abomasnow, Manectric, y Aggron, además que actualmente también pueden obtener un Tapu Koko shiny por medio de Regalo Misterioso hasta el 14 de Agosto. Aún queda mucho por explorar en Pokémon Sun y Moon hasta que lleguen las ediciones Ultra Sun y Ultra Moon éste 17 de Noviembre.

Te recomendamos
South Park: La Vara De La Verdad se estrena hoy en Nintendo Swtich

Fuente: Gamespot


joseleoso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales