4 shares

Super Mario Run, la aplicación móvil que fue lanzada reciéntemente el 15 de diciembre para iOS y se espera que llegue en 2017 para Android, ha tenido una gran recepción en sus primeros días. A pesar de que sus números de venta no han logrado superar a Pokémon GO, se espera un éxito sin precedentes para futuras fechas.

Gracias a a eso, Nintendo ha comenzado a integrar funciones que sus usuarios han solicitado por medio de retroalimentaciones. Éstas actualizaciones muestran el interés que la compañía japonesa ha tenido por mantener el juego, en especial por aquellos que ya han comprado la versión completa del título.

Carrera Amistosa, sin gastar tus boletos

La primera de las características que se han agregado es la de poder jugar Carreras Amistosas contra los amigos que hayamos añadido al Super Mario Run, sin tener que gastar boletos de carreras. Aunque eso sí, habrá un límite de carreras que se reestablecerá con el tiempo.

Vincula tu juego con Facebook de forma sencilla

La segunda característica importante es poder vincular tu cuenta de Super Mario Run con Facebook sin necesidad de tener dicha aplicación instalada, por lo que es posible ver si nuestros amigos están dándose una vuelta por el Reino Champiñón.

Esperamos que éstas actualizaciones puedan ser provechosas para los usuarios que han adquirido éste título y su comunidad se siga expandiendo.

Te recomendamos
PUBG MOBILE y sus 30 millones de jugadores activos celebran el primer día de la final global del PUBG MOBILE STAR CHALLENGE 2018

Fuente: iPadizate


joseleoso

Principiante

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales