Bungie registró una nueva marca llamada “Rise of Iron“, que se rumora, es el nombre de la nueva expansión de Destiny, que posiblemente conoceremos la próxima semana.

IGN encontró esta marca registrada, solicitada el 31 de mayo en la oficina de patentes y marcas registradas de Estados Unidos. Esta marca registrada cubre absolutamente todo, incluyendo videojuegos, novelas gráficas, juguetes e incluso disfraces de Halloween.

DestinyUna reciente filtración ya había dicho que la expansión sería llamada de esta manera, que incluirá una raid, y un nuevo tipo de arma. También se cree, que será más grande que las dos expansiones previas, The Dark Below y House of Wolves.

La semana pasada, Bungie anunció que llevaría a cabo una transmisión de revelación de Destiny, el jueves 9 de junio a las 12:00 GMT-5 (Hora Colombia, México D.F., Perú). Esta transmisión será llevada a cabo en el canal de Twitch de Bungie.

Fuente: Gamespot


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales