¿Quieres hacer parte del universo de Sherlock Holmes y descubrir los misterios que se ciernen sobre Londres? ¡Este juego es para tí!
in

Lo Nuevo de Bandai: Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter

Desarrollado por el estudio Frogwares Games, Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter es una sorprendente aventura en la que los jugadores asumen el rol del detective más importante de la historia, Sherlock Holmes. Al emplear los increíbles poderes de observación y deducción de Holmes, así como también su sorprendente memoria fotográfica, los jugadores explorarán las calles de Londres para perseguir e interrogar a sospechosos y así poder resolver diferentes misterios, que van desde una serie de desapariciones en el corazón del barrio londinense de Whitechapel, a descubrir la ubicación de un tesoro maya.  

shdd-screen27El juego combina elementos de exploración, investigación y acción creando así una experiencia de juego diferente para cada misterio, el cual puede ser resuelto de diferentes maneras, dependiendo de las acciones de los jugadores. Más allá de estos misterios, los jugadores también irán descubriendo de a poco que una peligrosa amenaza se cierne sobre Holmes, la cual pone en riesgo la seguridad de su hija adoptiva, Katelyn, lo que implicará todo un desafío para este gran detective.

Este juego ya está disponible en steam, y saldrá para consolas en octubre de 2016 para todo Latam (A excepción de Brasil y Argentina)

DEBES LEER  Paladins lanza su primer evento, El ascenso de Furia

Para conocer más del juego visita la Página Oficial

 

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

¡Dead Rising cumple 10 años!

Cooler Master anuncia su nuevo chasis Mastercase Pro 3