2 comentarios, 2 shares

Aunque aún falta mucho tiempo para el lanzamiento de Final Fantasy XV, uno de los atractivos principales que tuvo su presentación realizada por Square Enix días atrás, fue el anuncio del Platinum Demo, una pequeña muestra de lo que será el título completo, permitiéndonos conocer algunas de las innovaciones que tendrá el título base.

La pequeña caja de juguetes.

Screenshot-Original (45)

Sin ser el primer demo que sale de Final Fantasy XV, el Platinum Demo explora diferentes aspectos que no se pudieron apreciar en el Episodio Duscae, apuntando concretamente a la interacción, el aspecto del entorno y otros atractivos más.

La historia comienza en uno de los sueños de Noctis, el protagonista de FFXV, quien en esta ocasión es tan sólo un niño; al iniciar la aventura, nos encontramos con una pequeña creatura Carbuncle, quien nos comienza a explicar algunas de las cosas que transcurren en este mundo de fantasía y nos comienza a llevar los distintos puntos del basto lugar, en el que se puede apreciar la belleza del lugar y los cambios que tendrá con la variación del día y la noche o los cambios climáticos, explorando un poco de lo que se vendrá.

Te recomendamos
Life is Strange: Before the storm: La precuela que no te puedes perder

Al pasar por los otros ambientes que están presente, podemos recordar algunos de apartados del combate y el manejo de las armas, metiéndonos rápidamente en la dinámica de las peleas, permitiendo hacer combos y utilizar las ventajas del terreno para generar nuevas estrategias. Aparte del campo abierto, otro de los espacios donde nos encontramos es la casa de Noctis, donde aparte de aprender a manejar, podemos ver bien de cerca el manejo que se le ha dado a las texturas y la física de los objetos, haciendo que el jugador use su lógica para salir del aprieto en que se encuentra.

Por la parte de la ciudad abierta, encontramos que el sitio es una mezcla entre lo que hemos visto y aparte de ofrecer nuevos enemigos y ver otros cambios de la relación del entorno, los acabados visuales son los que más llaman la atención de esta parte, porque el detalle y el manejo de las luces este mejor cuidado y proyecta más la calidad que se ha visto.

Una experiencia más allá de un demo.

Screenshot-Original (43)

Puede que la aventura Platinum de Final Fantasy XV sea demasiado corta, pero cumple con la función que tiene: motivarnos a esperar la salida del juego. Este pequeño cuento, tiene grandes aspectos que cumplen no sólo con las expectativas de los jugadores actuales, sino que rompe los paradigmas que ha tenido la franquicia y las abona más aspecto a los casi 10 años de esperanzas que se tienen sobre el juego.

Te recomendamos
Life is Strange 2: La historia que todos estabamos esperando

La jugabilidad es simple y cumple con los aspectos de dinamismo que se esperan encontrar en un juego de este calibre, que lleva al jugador a utilizar nuevas estrategias y al rápido aprendizaje para el dominio de los controles en los futuros combates, que de seguro serán más exigentes.

Esta experiencia no podrá llamarse un demo, porque aparte de ser una muestra del poderío visual que se tendrá en el titulo completo, es un cuento que nos introduce más allá de lo que esperábamos, permitiendo que nos enamoremos de la jugabilidad, las gráficas, el diseño de personajes y la sutileza con que todo se va desenvolviendo, haciéndonos abrir una cuenta regresiva hasta 30 de septiembre, donde volveremos a este mundo de aventura y podremos vivir la historia del príncipe Noctis.


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales