in

Logitech adquiere a Astro Gaming

Logitech anunció que Astro Gaming se unirá a su equipo en una adquisición completa. Anunciado en una entrada en el blog de Ujesh Desai, jefe de juegos de Logitech, Astro se convertirá en parte de la marca Logitech Gaming, y llevará toda su portfolio de auriculares para juegos.

En la publicación, Desai menciona que Astro se centrará principalmente en la fabricación de productos para consolas, mientras que Logitech G continuará centrándose en los productos de juegos para PC. Teclados y ratones Logitech han sido durante mucho tiempo un elemento básico para muchos jugadores, incluyendo a nosotros mismos.

“Estoy feliz de compartir que hemos encontrado este mismo amor por el diseño y los eSports en los miembros de nuestro equipo más reciente: unirnos al equipo de Logitech G. La historia de ASTRO en la producción de auriculares para pro eSports y Consola de juegos perfectamente complementa la experiencia de juegos de Logitech G, que es donde más se conoce la marca “, dijo Desai.

DEBES LEER  Se filtra gameplay de Team Sonic Racing

Logitech G compró a Astro por una suma de 85 millones de dolares en efectivo. No se sabe si también hubo pago en acciones.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Sub-zero ya está disponible en Injustice 2

Beyond Good and Evil 2 es una precuela del original