4 shares

Logitech anunció que Astro Gaming se unirá a su equipo en una adquisición completa. Anunciado en una entrada en el blog de Ujesh Desai, jefe de juegos de Logitech, Astro se convertirá en parte de la marca Logitech Gaming, y llevará toda su portfolio de auriculares para juegos.

En la publicación, Desai menciona que Astro se centrará principalmente en la fabricación de productos para consolas, mientras que Logitech G continuará centrándose en los productos de juegos para PC. Teclados y ratones Logitech han sido durante mucho tiempo un elemento básico para muchos jugadores, incluyendo a nosotros mismos.

“Estoy feliz de compartir que hemos encontrado este mismo amor por el diseño y los eSports en los miembros de nuestro equipo más reciente: unirnos al equipo de Logitech G. La historia de ASTRO en la producción de auriculares para pro eSports y Consola de juegos perfectamente complementa la experiencia de juegos de Logitech G, que es donde más se conoce la marca “, dijo Desai.

Te recomendamos
PUBG MOBILE AÑADE EL MAPA SANHOK, NUEVAS ARMAS Y MUCHO MÁS EN ESTA MASIVA ACTUALIZACIÓN DE SEPTIEMBRE

Logitech G compró a Astro por una suma de 85 millones de dolares en efectivo. No se sabe si también hubo pago en acciones.


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales