4 shares

Logitech anunció que Astro Gaming se unirá a su equipo en una adquisición completa. Anunciado en una entrada en el blog de Ujesh Desai, jefe de juegos de Logitech, Astro se convertirá en parte de la marca Logitech Gaming, y llevará toda su portfolio de auriculares para juegos.

En la publicación, Desai menciona que Astro se centrará principalmente en la fabricación de productos para consolas, mientras que Logitech G continuará centrándose en los productos de juegos para PC. Teclados y ratones Logitech han sido durante mucho tiempo un elemento básico para muchos jugadores, incluyendo a nosotros mismos.

“Estoy feliz de compartir que hemos encontrado este mismo amor por el diseño y los eSports en los miembros de nuestro equipo más reciente: unirnos al equipo de Logitech G. La historia de ASTRO en la producción de auriculares para pro eSports y Consola de juegos perfectamente complementa la experiencia de juegos de Logitech G, que es donde más se conoce la marca “, dijo Desai.

Logitech G compró a Astro por una suma de 85 millones de dolares en efectivo. No se sabe si también hubo pago en acciones.


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales